Flores: “Si se puede dar vuelta esto”

Flores con mucha convicción al momento de dirigirse a la prensa aseguró poder revertir la goleada y pelear la clasificación.

20140725_164730-1

Ese fue el pensamiento que transmitió a nombre de todo el equipo el capitán Walter Flores en la conferencia de prensa hoy antes de la practica en Tembladerani, Flores contó cómo se sienten tras la goleada, “Todavía dolido de los que nos paso el día miércoles, nadie se esperaba eso creo que llegar a estas instancias nos ha costado mucho y recibir cinco goles es bastante doloroso”.

Consciente de la gran ventaja en cuanto a goles que tiene San Lorenzo, Walter Flores aseguró que, “Mientras haya chances por mínimas que sean nosotros lo vamos a pelear y el miércoles tenemos 90 minutos que vamos a salir con todo y buscar la clasificación”.

La idea y el convencimiento de poder salir a revertir todo esto fue claro ya que Flores lo recalcó en cada una de sus respuestas, “Nosotros pensamos exclusivamente en el miércoles y pensamos que si se puede dar vuelta esto, si se lo puede remontar este marcador, vamos a estar en nuestra casa con nuestra gente y nosotros lo que nos queda es salir a remontar esto y creo que si se puede”.

Finalmente hizo una promesa a toda la hinchada de Bolívar y recordó la victoria de la selección boliviana sobre Argentina por 6 goles a 1 “prometerles que el día miércoles vamos a salir con todo a tratar de revertir esto, Yo estoy muy consciente de que se puede remontar, si son cinco goles pero bueno recordemos el 6-1 que le hicimos a Argentina, esperemos que el miércoles se pueda repetir eso”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts