Francia por la clasificación y Dinamarca por el batacazo

En el ultimo tiempo disputaron 5 partidos, Francia ganó 2, Dinamarca 2 y un empate.
Foto: Getty

Francia y Dinamarca se enfrentaran este sábado a las 12:00 pm (hora boliviana) en el estadio 974 por la segunda fecha del grupo D de Qatar 2022. Los dirigidos por Deschamps buscaran la victoria para ir asegurando la clasificación a octavos, mientras que el conjunto Danés buscará dar la sorpresa del grupo y sumar sus primeros tres puntos.

Les Blues llegan al segundo partido del mundial después de la gran victoria ante Australia por 4 a 1, pero, no todo es positivo, Lucas Hernández que sufrió una lesión en la rodilla están en duda para el partido contra Dinamarca; Oliver Giroud y Kylian Mbappe llegan encendidos al encuentro, ya que fueron los destacados en la victoria entre Australia.

Mientras que la Dinamita Danesa también sufrió bajas en su equipo titular, Thoman Delaney una de las figuras del equipo sufrió una lesión en la rodilla la cual le impedirá jugar lo que queda del mundial. Para seguir con las chances intactas los Daneses deben dar el batacazo al campeón actual.

Posibles Alineaciones

Francia: En el arco Hugo Lloris; la defensa Koundé, Varane, Upamecano y Theo Hernández; en el medio Tchouameni, Rabiot y Griezmann ; como delanteros Mpbappé, Giroud y Dembelé.

Dinamarca: Schmeichel; Kjaer, Andersen, Christensen, Maehle; Hojbjerg, Eriksen, Jensen; Olsen, Braithwaite, Dammsgaard.

Terna Arbitral: Szymon Marciniak (Polonia), Pawel Sokolnicki (Polonia), Tomasz Listkiewicz (Polonia), Ning Ma (China), Tomasz Kwiatkowski (Polonia), Juan Martínez (España), Taleb Al Marri (Qatar) y Alejandro Hernández (España)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts