Francisco Da Costa encamina una vez más el triunfo de Bolívar

El goleador Celeste registra un aporte continuo en los últimos partidos, con goles, asistencias y espectáculo, sigue sumando en Bolívar..
Foto: Agencia Marka Registrada

La Academia goleó por 3 a 0 a Wilstermann y le quitó su invicto en el Torneo Clausura, una deuda cancelada porque era el único rival al que no pudo vencer como local en lo que va de la temporada anual. 

“Contento con el momento que vivo y el que vive todo el grupo, regresamos al Siles después del título, sabíamos que era un partido importante y había que ganar, la gente volvió y estoy feliz por la alegría que les pudimos dar esta noche”, declaró Francisco Da Costa a la transmisión televisiva de Tigo Sports que lo eligió como la figura del partido. 

El registro de Chico en Bolívar es el mejor de su carrera, en este caso registra la mayor continuidad de aportes. En los últimos 6 partidos sumó 2 dobletes, 3 solitarios y 3 asistencias, la última vez que anotó números en regularidad fue en sus primeros 5 juegos en la Academia con 2 duplicados, 2 unitarios y 5 pases gol.  


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
5
Shares
Related Posts