Francisco Da Costa se queda en Bolívar

La Academia completó la compra del 100% del pase del delantero brasileño. Ahora cualquier club que se lo quiera llevar, debe negociar con Bolívar
Foto: Agencia Marka Registrada

Los goles y asistencias de Francisco Da Costa continuarán beneficiando los objetivos de Bolívar luego de que su presidente Marcelo Claure confirmó la compra del otro 50% de la ficha del delantero, la otra mitad ya correspondía a la Academia. 

“Feliz de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con los directivos del Club Sol de América y con Francisco Da Costa para comprar el 100% del pase y extender el contrato por un total de 3.5 años más”, confirmó el empresario. 

Foto: Agencia Marka Registrada

El brasileño ya recibió más de un sondeo del exterior, uno de ellos el de Libertad del Paraguay, ahora la decisión de exportación corresponde en su totalidad a Bolívar en conjunto con el jugador en busca de réditos beneficiosos para ambas partes.

Los números del delantero en Bolívar son los mejores de su carrera, en 23 partidos marcó 15 goles y 8 asistencias, su rendimiento va en ascenso y se espera que su participación en la Fase de Grupos de la Copa Libertadores del siguiente año sea de los mejores. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts