Franklin Mamani, pone en juego el título Latinoamericano

Velada de box en el Coliseo paceño desde las 20, dos peleas profesionales con títulos en juego, y el Matador Jr frente al retador Pinilla de Panamá.

franklin mamani

El Matador Jr esta noche tendrá a uno de los retadores mejor preparados de los que ha enfrentado, es que Franklin Mamani quiere trepar en el Ranking del Consejo Mundial de Boxeo, por ello la CMB pide retadores de nivel. Para que nuestro Matador, tenga una chance de pelear por un título mundial debe estar rankeado entre los 10 mejores del Consejo.

Por eso, Augusto “El Expreso” Pinilla será el retador, púgil panameño, un boxeador que en su pripio país es comparado con la escuela de Roberto “Mano de Piedra” Durán, no viene a Bolivia de paseo, el busca lo mismo que Franklin Mamani, por eso su ojetivo es sumar títulos que le permitan ascender en el ranking para tener alguna chance de pelea por título mundial.

Será una pelea pacatada a 10 rounds en la que se definirá el título Latinoamericano de la UBO (Organización Universal de Boxeo). La velada en el Coliseo Cerrado de la ciudad de La Paz, arrancará a las 20:00 horas con peleas amateurs, habrá además dos peleas profesionales en las que Jans “El Terrible” Barrera defenderá tabién su título ante el argentino “El Zurdo” López de muy buenos antescendentes. Mientras que el menor de los Mamani, Humberto “El Feroz”, irá en busca del título sudamericano, para sumar más cinturones al apellido.

En la jornada de ayer, se realizaron los pesajes y Franklin Mamani, quedó en desventaja con el Panameño que por las condiciones físicas promete ser un retador de lujo para el boxeador nacido en ANAPOL. El menú de la velada de boxeo es amplio y sobre todo atrayente para intentar volcar la pasión deportiva del país en los puños de nuestros boxeadores, que van con buen ritmo en camino de encontrar los puestos del ranking CMB, que les permita pensar en peleas estelares en Las Vegas o las opciones de un título mundial.

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los emparejamientos de Octavos de Final de la Copa Libertadores

En el cierre de la ceremonia que se llevó a cabo en Luque, la Conmebol sorteó los cruces de Octavos de Final de la Copa Libertadores. Los dos equipos bolivianos que se mantienen en carrera, The Strongest y Wilstermann, enfrentarán a Lanús (ARG) y Atlético Mineiro (BRA), respectivamente.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com