Francisco Rodríguez será la gran novedad en Aurora

La inclusión del lateral izquierdo cochabambino Francisco “Pancho” Rodríguez, en sustitución de Jenry Alaca, que arrastra una lesión, es la principal novedad.

aurora pancho

La inclusión del lateral izquierdo cochabambino Francisco “Pancho” Rodríguez, en sustitución de Jenry Alaca, que arrastra una lesión, es la principal novedad que presentará el equipo de Aurora para el partido de este domingo ante Nacional Potosí, a partir de las 16:00, en el estadio Félix Capriles, por la duodécima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ésa es la conclusión tras el entrenamiento vespertino que llevó a cabo ayer el primer equipo de Aurora, en el estadio Félix Capriles, al mando del técnico interno el español Víctor Cano.

Hasta ayer se presumía que el reemplazante natural de Alaca, titular inamovible desde que comenzó el torneo Apertura, sería el beniano Óscar Vaca, sin embargo, en el entrenamiento Rodríguez quitó y se proyecto por la banda izquierda.

Aunque “Pancho” tiene aptitudes para desenvolverse por ese sector de la cancha, hasta ayer fue relegado el banco de suplentes.

Cano anunció que no realizará experimentos en el primer equipo y éste no parece serlo, porque es un lateral y así actuó ayer.

En la ofensiva, el español se decidió por la dupla Roberto Gamarra,-Vladimir Castellón, que tienen similares características, van por todo el frente.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ramallo esta recuperado

El cuerpo médico le dio el alta al delantero Rodrigo Ramallo que desde este martes al igual que Jorge Flores estará a disposición de Baldivieso.