Franz Gonzáles llega a la superliga

Franz Gonzales es la primera incorporación de Platense. El mediocampista boliviano llega a préstamo desde Real Santa Cruz y firmó su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre de 2023.

Franz Gonzales Mejía nació el 26 de junio del 2000 en Cochabamba, Bolivia. Inició su carrera como profesional en Sport Boys, donde jugó durante el 2018 y 2019. Luego continuó en The Strongest, en Atlético Palmaflor y en Real Santa Cruz. En el “Aurinegro” fue parte del plantel subcampeón 2020 de la Liga de Fútbol Boliviana y -además- es una de las piezas de la selección nacional de su país.

Precisamente, con la camiseta de Bolivia jugó en los combinados Sub-17, Sub-20 y el último Preolímpico con la Sub-23 rumbo a Tokio 2020, pese a tener 20 años. Durante este 2021, fue parte de la selección mayor en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, tanto en las triples fechas de octubre como noviembre pasado. Además, ya fue convocado para la próxima doble jornada a disputarse entre enero y febrero de 2022, cuando el combinado dirigido por Cesar Farías se mida ante Venezuela y Chile.

Fuente: CAP

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Read More

En Brasil ven complicado el regreso de Martins

Es muy difícil que el jugador retorne a Brasil, la realidad económica ha cambiado mucho, y la Super Liga China es un paraíso económico para los futbolistas, a pesar del claro interés mostrado por el presidente del Cruzeiro, no hubo una oferta formal según informó su representante y lo cierto es que hay al menos tres equipos en la China que quieren contar con el Boliviano.