Aquí
Home > aDestacadas > Freddy Téllez renunció a la FBF por Facebook

Freddy Téllez renunció a la FBF por Facebook

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Los Tiempos

Públicamente dejó de ser el Director Ejecutivo de la Federacion Boliviana de Fútbol en protesta por una orden de César Salinas. El Presidente de la FBF había emitido una nota pidiendo silencio a los empleados de la institución. Telléz, molesto con esa postura, decidió renunciar y se ofreció a hacer un tour de medios para contar su postura.

«Hablar con la verdad, ampararse en la norma, defender el trabajo, no ser atropellado, no aceptar abusos y decirlo públicamente trae problemas. No acepto la instructiva y renuncio públicamente al cargo de Director Ejecutivo de la FBF. Acepto a título personal cualquier invitación a la prensa, para emitir mi criterio haciéndome responsable de mis declaraciones con documentos en mano», publicó con la nota firmada por César Salinas.

Las repercusiones fueron inmediatas y desde twitter apaeció Marcelo Claure con una captura de la renuncia de Téllez y un corto mensaje que dice: «Victoria para el Fútbol en Bolivia».

Desde la FBF aún no hubo una confirmación oficial de la renuncia, según se supo, aún se aguarda una carta formal de renuncia del ¿ex? Director Ejecutivo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com