Freitas retornó a La Paz y ya entrenó

Maximiliano Freitas entrenó con normalidad este jueves en la ciudad de La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El delantero de Oriente, Maximiliano Freitas declaró luego de su inesperado viaje a Santa Cruz, dejando la concentración del equipo en La Paz.

El uruguayo en su llegada a San Antonio, aclaró que no abandonó los entrenamientos del equipo, al contrario, que pidió el día libre para reunirse con la dirigencia del club y explicar la oferta de un equipo del exterior que llegó al jugador.

“Yo pedí el día libre para venir, no me escapé de la concentración. Voy a volver a La Paz y quiero jugar el sábado”, afirmó Freitas, y tal como lo dijo, el jugador entrenó con el resto de sus compañeros este jueves en la cancha Mariscal Braun de la sede de gobierno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Una sentida baja en el equipo de Zamora

David Díaz se perderá el resto del campeonato, una lesión en una de sus rodillas lo dejará fuera de actividad y a Wilstermann con un hueco en la defensa que el DT argentino deberá rellenar. Jorge Cuellar ha sido el reemplazo natural del uruguayo, y seguramente será él el titular este domingo, peor la ausencia e uno de los baluartes del puntero, será notoria, como lo fue cuando salió lesionado en el partido con el Santo.