Fue presentado el nuevo delantero Almirón

Sergio Almirón, delantero argentino de 27 años fue presentado por los celestes cruceño, el delantero promete goles a su llegada a Santa Cruz

almiron_presentado

Sergio Almirón, delantero argentino de 27 años fue presentado por los celestes cruceño, el delantero promete goles a su llegada  a Santa Cruz:

“Quiero ser el goleador del campeonato. Para eso vengo a este gran club. Tengo experiencia de jugar en la altura porque estuve muchos años en Perú. Si el técnico lo ve por conveniente puedo jugar el domingo. Estoy físicamente bien, ya que llevo quince días trabajando por mi cuenta. Me siento bien”

Ahora el objetivo es Galindo: Con Samuel Galindo el DT Uruguayo estaría satisfecho con los refuerzos, a Diego Suárez, ya confirmado, quieren sumar el juego de Samuel  para sumar potencial ofensivo en el medio campo.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Torito empatador, los warneños no logran sumar de a tres

Sport Boys se ha convertido en el rey de los empates este torneo Clausura, catorce fechas ha sumado ocho empates, número que ningún equipo más tiene. Oriente Petrolero se le acerca con seis empates en el torneo, justamente el último punto que sumó fue ante los refineros en el estadio Edgar Peña, donde el partido terminó 1 a 1.