Fuego cruzado entre estronguistas por las deudas

Pacheco asegura tener todo al día, Kurt pide papeles y en el cruce telefónico que logró Futbolmanía Kurt finalizó algo irónico “Manda algo de plata”…

kurt pacheco

Jorge Pacheco invitó hoy a la prensa para demostrar con papeles que no hay nada fuera de lugar en su gestión, y que es más, la situación actual demuestra una dejadez de las dos gestiones que secundaron a la suya.

El ex presidente atigrado aclaró que el concierto de Miriam Hernández  a la que hace referencia Kurt, fue un concierto que formaba parte de los festejos del centenario. “Quisimos darle un regalo a las mamás estronguistas, no es un delito” dijo.

También habló sobre la Cooperativa San Luis y que el préstamo total asciende a $us 322,869, y que con el préstamo que se hizo de Pablo Escobar se lograba pagar esta deuda, pero también aclaró que la siguiente gestión, tomó la decisión de prestarlo gratis.

“Yo antes también pagaba deudas de mandatos pasados, y sin llorar, no es así, hay que cumplir con el mandato, cuando uno asume algo sabe a que se está metiendo, no dando lástima, no mostrando una situación patética”. Dijo haciendo clara alusión a Kurt Reintsch.

“No se trata de dar un paso al costado cuando las cosas se complican, y no hay chances de clasificación, no es así”. dijo Jorge Pacheco.

33869-1282132146-4961

En contacto telefónico Futbolmanía de radio Fides en La Paz, habló con el actual presidente atigrado que respondió  a este llamado de prensa del ex presidente: “Si era tan fácil solucionar estos problemas, era que pague los impuestos, si él pagaba los impuestos del regalo que le quiso hacer a las mamas -con la plata del club- que lo haga, pero que pague”.

“Hay responsabilidad de las deudas de pagar de las administraciones nuevas, pero si nos avisan, él dice que a Sergio Asbún le presentó papeles, pero no es guardarse los papeles después, esos papeles deberían estar en el Club. Yo hablo feo, no soy como él que habla bonito y con eso quiere solucionar el tema, pero no es así, que nos traiga los papeles lo esperamos en las oficinas cuando el quiera”. Dijo enojado el presidente atigrado.

Sobre la cooperativa San Luis dijo: “Es cierto que el dinero que vino de la Cooperativa fue a pagar deudas de jugadores, pero la deuda que el maneja de 300 mil dólares, es un documento firmando por una señora que está prófuga de la justicia porque hizo desaparecer un millón de dólares y es la deuda que nos han cobrado casualmente”.

“No se trata de justificarse, no se trata de defenderse mostrándose como una Madre Teresa, ahora resulta que es Jorge Teresa. El fútbol es con plata, pero no pues con plata ajena”.  En tono sarcástico y reflejando la molestia por cada deuda que tuvo y aún tiene que pagar de su gestión.

Finalmente el mismo programa radial cruzo telefónicamente a Jorge Pacheco con el actual presidente atigrado, Kurt pidió disculpas por agraviar a algunos ex dirigentes por su enojó y Pacheco acepto esa disculpa además se puso a disposición para trabajar en conjunto… Kurt insistió con que Pacheco envíe los documentos necesarios y que necesita el Club y Kurt, finalizó diciendo, que ayudar es fácil “Manda algo de plata” le dijo….

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Capitán atigrado asegura que están intactos

The Strongest retornó a las prácticas sin tiempo a lamentaciones tras caer ante Oriente Petrolero en Santa Cruz, los dirigidos por Farias ahora se concentran en el clásico del domingo.
Read More

Ferreira convocado de último momento en Bolívar

El delantero Celeste que esperó algo más de cuatro meses, tras aquella lesión al finalizar octubre donde Bolívar perdió con Sport Boys en Warnes, una rotura en el Tendón de Aquilies lo dejó fuera del torneo y del inicio de este nuevo campeonato. Tras 128 días de inactividad oficial, el uruguayo fue llamado de manera sorpresiva a la concentración del Club para el partido con Blooming, de la lista salió Borghello, que tampoco estaba en planes del DT para que sea titular este domingo, piensa darle descanso a varios, y es una buena oportunidad para que el uruguayo comience a sumar minutos.