Fuentes se consagra en el desafío Charagua

La 5ta y 6ta fecha del campeonato departamental de Cross Country, que se vivió el fin de semana en Pueblos del Sur y Charagua.

Tat

La 5ta y 6ta fecha del campeonato departamental de Cross Country, que se vivió el fin de semana en Pueblos del Sur y Charagua, tuvo la consagración del chaqueño Paúl Fuentes en la general.

El gran ganador. El piloto de Villa Montes, Paúl Fuentes, registró un tiempo de 4:13’55” con su motocicleta, la máquina número 51, el cruceño Mario Estévez, de la categoría cuadriciclos 4×4, se ubicó en segundo lugar registrando un tiempo de 4:28’18”. El tercer puesto lo ocupó Marcelo Salazar también en moto con una marca de 4:29’14”.

El viernes 28 se corrió el rally Pueblo del Sur, que comprendía el recorrido de Porvenir-Río Seco y Charagua (5ta fecha). Mientras que el sábado y domingo se disputó el desafío Charagua, con un recorrido por los tramos de Guarirenda, La Herradura y Charagua (6ta fecha).

Ganadores por categoría. En la UTV+800; Alejandro Suárez con la máquina 908 obtuvo el primer puesto con un tiempo de 4:33’35”, Julio Roca fue segundo, con su máquina 752, el piloto registró una marca de 4:49’53”.

En la UTV-800 el ganador fue Alejandro Suárez (hijo) con un tiempo de 8:04’46”.

En Buggie el triunfo fue del alcalde de Pailón, José Hurtado, que registró un tiempo de 5:12′ 14″.

En la categoría T1, Luis Barbery, piloto que participará del rally Dakar en enero, fue el ganador a bordo de la máquina número 364, registrando un tiempo de 5:12’14”.

Pese a la poca participación de pilotos, la fiesta se notó, la organización según medios radiales estuvo correcta.

Menonitas que habitaban cerca de los tramos presenciaron la carrera.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Estudios médicos para cerrar el día

En el mismo hotel de concentración los jugadores convocados fueron sometidos a exámenes médicos exigidos por la Conmebol para el historial médico personal.
Read More

López intento desactivar la polémica, hizo todo lo contrario

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol no es el mejor ante los micrófonos, casi siempre que habla ante los medios termina mal parado, diciendo cosas que no quería decir. Este jueves en Cochabamba, a pesar que en varios momentos pidió no seguir con la polémica, y "sin querer" e intentando -según sus palabras- poner punto final a la polémica con Pablo Escobar, mandó dardos a todos lados.