Fuentes se consagra en el desafío Charagua

La 5ta y 6ta fecha del campeonato departamental de Cross Country, que se vivió el fin de semana en Pueblos del Sur y Charagua.

Tat

La 5ta y 6ta fecha del campeonato departamental de Cross Country, que se vivió el fin de semana en Pueblos del Sur y Charagua, tuvo la consagración del chaqueño Paúl Fuentes en la general.

El gran ganador. El piloto de Villa Montes, Paúl Fuentes, registró un tiempo de 4:13’55” con su motocicleta, la máquina número 51, el cruceño Mario Estévez, de la categoría cuadriciclos 4×4, se ubicó en segundo lugar registrando un tiempo de 4:28’18”. El tercer puesto lo ocupó Marcelo Salazar también en moto con una marca de 4:29’14”.

El viernes 28 se corrió el rally Pueblo del Sur, que comprendía el recorrido de Porvenir-Río Seco y Charagua (5ta fecha). Mientras que el sábado y domingo se disputó el desafío Charagua, con un recorrido por los tramos de Guarirenda, La Herradura y Charagua (6ta fecha).

Ganadores por categoría. En la UTV+800; Alejandro Suárez con la máquina 908 obtuvo el primer puesto con un tiempo de 4:33’35”, Julio Roca fue segundo, con su máquina 752, el piloto registró una marca de 4:49’53”.

En la UTV-800 el ganador fue Alejandro Suárez (hijo) con un tiempo de 8:04’46”.

En Buggie el triunfo fue del alcalde de Pailón, José Hurtado, que registró un tiempo de 5:12′ 14″.

En la categoría T1, Luis Barbery, piloto que participará del rally Dakar en enero, fue el ganador a bordo de la máquina número 364, registrando un tiempo de 5:12’14”.

Pese a la poca participación de pilotos, la fiesta se notó, la organización según medios radiales estuvo correcta.

Menonitas que habitaban cerca de los tramos presenciaron la carrera.

Fuente: El Día

Total
0
Shares
Related Posts

Tres jugadores al santo en Oruro

San José aseguró las contrataciones de Claudio Rubén Centurión , Adán Alexis Félix Bravo y Juan Carlos Zampiery Rivarola para la próxima temporada.