Fuerte sanción en Blooming, un mes para Nahuel Irribarren

El defensa Nahuel Irribarren fue sancionado con un mes calendario, y cumplió gran parte de la sanción en septiembre en plena fecha FIFA.
Foto: Club Blooming / Facebook

Blooming decidió hacer pública la sanción para Nahuel Irribarren, el defensor que fue expulsado en el clásico cruceño del ocho de mayo se perderá la nueva edición del Clásico Cruceño tras conocer la sanción de un mes impuesta por el Tribunal de Disciplina Deportiva de Bolivia.

La sanción se da por el informe del árbitro Juan Nelio García que determinó poner en su informe una agresión del defesna argentino, sin embargo en el proceso, los abogados del club Celeste minimizaron la pena demostrando que no hubo agresión, solo una “tentativa” y por eso la sanción no llega a los tres meses y se reduce a un mes.

El Club emitió un comunicado estableciendo aquello como una “victoria legal” de los Celestes en el caso, Irribarren fue sancionado en septiembre, por lo que podrá volver a ser tomado en cuenta el 10 de octubre y su castigo estuvo en medio de la fecha FIFA.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts