Futsal: Estos fueron los mejores del Grupo 3 en la Simón Bolívar

Águilas, Tecno Diesel y Fancesa destacaron en la Copa Simón Bolivar de Futsal.
Foto: Agencia Marka Registrada

Fueron los mejores del Grupo 3 que se jugó en Tarija. La segunda fase tiene a sus 8 equipos clasificados que jugarán los cuartos de final para definir el ascenso a la Liga Nacional por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar de fútbol de salón.

Los tres equipos se suman a: Cosmol, Singapur, Independientes Pontejo, Morales Moralitos y el 15 de Agosto CAR, para pelear la segunda ronda que será desde los cuartos de final, se llevarán a cabo partidos de ida y vuelta para elegir a los semifinalistas, finalistas y campeón, que ascenderá de forma directa a la Liga Nacional, sin embargó el segundo y tercero jugarán el indirecto con dos equipos de la principal categoría del país.

En la semana participaron ocho equipos que fueron divididos en dos grupos, en el A estuvieron: Tecno Diesel, Fancesa, 1° de Mayo y Pumas, mientras que en el B jugaron: Águilas, Palmero’s y Boca Juniors, la modalidad del juego fue de todos contra todos, de los cuales los dos mejores de cada serie avanzaron a las semifinales y luego a la final.

El partido por el tercer puesto lo ganó Fancesa (Potosí) sobre CARL A-Z ( La Paz) 4-1, mientras que en la final, venció Águilas (Santa Cruz) ante Tecno Diesel (Tarija),en los penales 4-1, luego de que el partido terminara 2-2 y el alargue acabara 3-3.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts