Gabriel Valverde busca un puesto en el 11 titular

Gabriel Valverde trabaja al máximo para conseguir un puesto en el equipo titular, no logró tener oportunidad con Portugal al mando y busca cambiar su situación bajo la dirección de Soria.

Martes bolivar 2014

Gabriel Valverde es uno de las alternativas que maneja Vladimir Soria a la hora de definir el equipo que presente tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, el joven defensor lamentablemente no tuvo un buen torneo el pasado 2013 ya que no logró jugar ni un solo partido, Valverde explicó que fue lo que sucedió bajo el mando de Miguel A. Portugal: “Sinceramente no había dialogo yo había hablado con él me había dicho que me iba a dar la oportunidad, al final no me la dio y no volví a hablar más con él”.

Sin embargo conociendo de la potencialidad de este joven jugador, algunos clubes crucenos mostraron su interés para tenerlo en sus filas, pero la decisión que tomó fue quedarse en Bolviar, “Me habían llamado de otros equipos de Santa Cruz pero yo hable con el profe Vladi y él me dejo claras las cosas y me dijo que pelee un puesto y por eso estoy trabajando al máximo”. Con toda la actitud y las ganas de tener un buen año 2014 Valverde expresó sus objetivos: “Espero este año me vaya bien como me paso con Hoyos y los demás técnicos, primera vez que me pasa, lo que me paso con Portugal, pero gracias a Dios es un nuevo año y es un reto para mí el volver a pelear el puesto”.

Valverde se encuentra recuperado de la lesión que tuvo en las últimas fechas del torneo pasado, entrena con normalidad con el resto del grupo y espera tener un buen torneo para cumplir sus metas personales, “Me quedan 6 meses de contrato, yo lo único que quiero es jugar para poder volver a la selección e intentar salir del país”.

El plantel completo cumple su ultimo día de trabajo en doble turno dedicado plenamente a trabajo físico, en la sesión de la mañana luego de unos minutos de estar en el gimnasio realizaron ejercicios de velocidad y resistencia a cargo del preparador físico Rolando Crespo.

Se espera que en la próximas horas el nuevo refuerzo celeste, Ricardo Pedriel sea presentado, el jugador que arribó a la ciudad de La Paz a tempranas horas de hoy, realizo todo tipo de exámenes médicos durante la mañana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La segunda rueda pone primera en Yacuiba

Abriendo la segunda rueda del torneo liguero, Petrolero recibirá a Nacional Potosí, que llega de caer ante San José en Oruro, en el estadio Provincial de Yacuiba (15:00) con la misión de sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla.
Read More

Oriente ganó en el Tahuichi a Bolívar que no levanta

Oriente sigue escalando en el torneo, esta vez en el marco de un partido adelantando la décimo tercera fecha superó a Bolívar en el Tahuichi por 3 a 2. El partido comenzó con opciones para ambos equipos, Cellerino perdió la más clara sólo frente al arco refinero, entonces como el que perdona recibe, Oriente abrió el marcador con gol de Rodrigo Vargas, los locales fueron creciendo en la cancha y en el minuto de adición del primer tiempo ampliaron su ventaja con gol de Marvin Bejarano.