Gaitán y Ovejero castigados por indisciplina

Por decisión de la comisión técnica y del cuerpo técnico, los jugadores argentinos Héctor Gaitán y Marcos Ovejero trabajan desde ayer con las divisiones menores.

ovejero

Por decisión de la comisión técnica y del cuerpo técnico, los jugadores argentinos Héctor Gaitán y Marcos Ovejero trabajan desde ayer con las divisiones menores, como castigo a la falta que cometieron al no presentarse al entrenamiento del sábado, sin dar una explicación al respecto.

Edgardo Malvestitti, DT del plantel, que se alista para enfrentar el sábado a Nacional Potosí, dijo que ambos estarán una semana separados del plantel y que luego definirá su situación.

En lo futbolístico, el entrenador manifestó que está a la espera de la recuperación de Luis Liendo y de Helmut Gutiérrez

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Se presentará un reclamo oficial por el bochornoso arbitraje

BOSTON. Al final del partido en Boston, el Presidente de la Liga y Primer Vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Ortega anunció que la FBF presentará un reclamo oficial por la  actuación de la terna arbitral estadounidense encabezada por el juez Jair Marrufo, que adicionó más minutos de lo correspondiente y cobró un penal inexistente a favor de Chile en el quinto minuto de adición.