Galindo debutará como titular

Samuel Galindo debutará como titular en Wilstermann, el domingo, cuando reciba desde las 16:00 a Oriente Petrolero.

samuel galindo

El volante cruceño Samuel Galindo debutará como titular con la casaca de Wilstermann, este domingo, cuando reciba desde las 16:00, en el estadio Félix Capriles, a Oriente Petrolero, en el cotejo correspondiente a la décima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

El jugador, que llegó como refuerzo, tendrá su primera oportunidad de mostrar, desde el vamos, el fútbol que lo llevó al exterior, ya que sólo entró algunos minutos en los últimos tres cotejos.

Para Galindo también será su debut como titular en primera división, porque del fútbol asociacionista cruceño saltó al fútbol internacional, donde nunca pudo jugar en primera categoría. Wilstermann es su primer plantel de primera división.

El domingo, Galindo ocupará el vacío que dejó el yunguegño Augusto Andaveris, quien se perderá el encuentro con los “albiverdes” debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Otra de las novedades en el once titular, es el retorno del volante argentino  Sebastián Romero, luego de que fue enviado a la banca en el clásico cochabambino del domingo, por el límite de jugadores extranjeros en cancha.

Romero reemplazará al argentino Maximiliano Andrada, que se recupera de una leve distensión de ligamentos en la rodilla derecha.

El técnico Víctor Hugo Andrada confirmó al once titular, que en esencia, es el mismo que jugó la tarde del miércoles, el amistoso ante el plantel Real Santa Cruz, que se prepara para visitar mañana a Oruro Royal, en Oruro, por el torneo Nacional “B”. El posible equipo para jugar ante Oriente, sería el siguiente: Hugo Suárez en el arco; Cristhian Machado, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Gerson García en la defensa; Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Samuel Galindo y Gerardo García Berodia en el medio campo; Eric Aparicio y Pablo Salinas en el ataque.

Fuente: Los Tiempos

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com