Galindo volvió a ser la clave Millonaria

Always Ready tuvo muchas opciones de abrir la cuenta, pero no encontraba la forma
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready tuvo muchas opciones de abrir la cuenta, pero no encontraba la forma, tuvo a aparecer le hombre más importante del equipo Millonario para poder poner el primer tanto y de ahí en más encaminar el triunfo.

Samuel Galindo fue al artífice de ese 1-0 y la gran figura de un partido que lo tuvo como goleador y como creador de juego, de sus pies nacieron las mejores chances y él fue el encargado de llevar hasta el final, cuando su equipo encontró los otros dos goles, al triunfo final por un contundente 3-0 sobre Oriente Petrolero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un inicio que ilusiona con el ascenso

Bolivia tuvo un inicio perfecto en la Copa Davis perteneciente al Grupo III de la Zona Americana ganando los tres partidos del día a Panamá. Federico Zeballos se impuso a Alejandro Benítez, Hugo Dellien a Alejandro Arrue Martizambos en dos sets, aún con el punto asegurado Bolivia saltó a la cancha para liquidar todo en el partido de dobles donde la dupla Rodrigo Banzer y Alejandro Mendoza superaron cómodamente por parciales 6-1 / 6-1 a los panameños Benítez - Arrue. Tanto los jugadores del equipo Bolivia como el capitán coinciden en que este buen inicio es el empujón necesario para encarar la semana completa de competición, "dimos un paso importante para la confianza por sobre todo" dijo Hugo Dellien.