Galindo, Zalles y Mamani sobresalieron

El paceño Sergio Galindo, el cruceño Mauricio Zalles y el sucrence Carlos Mamani se quedaron con la victoria, cada uno en sus categorías

014620_600

El paceño Sergio Galindo, el cruceño Mauricio Zalles y el sucrence Carlos Mamani se quedaron con la victoria, cada uno en sus categorías, en la clasificación general del concurso internacional de salto FEI 2013 que durante cuatro jornadas consecutivas se disputó en el picadero del Country Club de Cochabamba, uno de los espectáculos ecuestres más imponentes.

Tras magistrales recorridos sin errores junto a su corcel Apolo Z, Galindo se adueñó del primer lugar en la categoría Mayores C , seguido por Sandra Estrada (La Paz), quien tampoco cometió penalidades, pero realizó su última prueba en un tiempo de 58 segundos 15 centésimas. Francisco Canelas, tercero en el grupo, tampoco tuvo faltas, pero terminó la competencia en 60 segundos 15 centésimas. Los tres jinetes plasmaron su alta destreza en el picadero.

Zalles (Mayores B) se ubicó en la cima de su categoría y se mantuvo distante de sus escoltas Fernando Galindo (Santa Cruz) y la cochabambina Daniela Pol, quienes cometieron 8 y 16 penalidades respectivamente. El ganador tuvo cero faltas.

Mamani, junto a Big Jump, fue la revelación del certamen: se quedó con la punta de su grupo tras cometer 8 infracciones en la prueba que le supuso 2 minutos 1 segundo y 7 centésimas.

René Álvarez (Sucre) ganó ayer en la prueba de Fomento y se quedó con el podio, hazaña que repitió el cruceño Samuel Salaues (categoría Silver) junto a su caballo Lests Fly.

Fuente: Opinión

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria vuelve a ser el DT de la Selección

La Federación Boliviana de Fútbol ha optado por elegir a Mauricio Soria, es que en realidad era el que más puntos había sumado en aquella jornada de entrevistas personales y exposición de proyectos, pero luego terminó perdiendo la pulseada por la oferta de Hoyos que encandiló por su "sometimiento" a las condiciones de la FBF.