Gamarra es convocado por Mihajlovic

Este martes se disputará en Milan el Trofeo San Nicola, un triangular amistoso que tendrá lugar en Bari, club que participará del mismo junto con el Inter.
gamarra_primeraMilan
Foto: SebastianGamarra.com

Este martes se disputará en Milan el Trofeo San Nicola, un triangular amistoso que tendrá lugar en Bari, club que participará del mismo junto con el Inter.

La gran noticia es que Sinisa Mihajlovic convocó a Sebastián para formar parte del evento, por lo que será esta una gran oportunidad para poder jugar y medirse al nivel de jugadores de la primera división.

En primer turno, a las 18.00 hora local, el Milan enfrentará al Bari y dos horas más tarde disputará el clásico ante el Inter. Estos serán los 25 jugadores que formarán parte del torneo.

Se espera que Sebastián pueda jugar al menos un tiempo de uno de los partidos. Sobre la citación se mostró contento, confiado y con muchas ganas de aprovechar la chance, ya que no hay muchas a este nivel.

Fuente: SebastianGamarra.com


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Joselito renovó y el argentino Bocchino firmó como refuerzo

El defensor argentino Emanuel Bocchino firmó con el club Blooming constituyéndose en el cuarto extranjero que tendrá Mauricio Soria para esta temporada. Bocchino tiene 28 años tiene 1 metro 87 centímetros de altura, ha jugado en equipos como Independiente de Avellaneda, Racing Olavarría, Alvarado, Central Córdoba y Brown de Adrogué, todos clubes argentinos.