Ganando bajo la lluvia

Bolívar consiguió tres puntos que pueden llegar a valer oro, Cardozo y Ferreira hicieron los goles para remontar el gol Santo de Ovando.

rudy bolivar

Bolívar terminó haciendo un gran partido en todas sus líneas, se vio un equipo con volumen de juego. Fue de menos a más y aprovechó el desorden de los Santos, que a pesar de haber encontrado el gol de la apertura a dos minutos de iniciado el partido, no supo hacer valer el peso del gol de vestuario de Mario Ovando.

La academia comenzó bastante inconexa, le costaba encontrar juego asociado, eso fue cambiando en la medida que Lorgio se juntaba con Yecerotte y sobre todo Rudy Cardozo por izquierda con Maygua y Arce, hicieron una buena sociedad. Así fue que una jugada en conjunto que cruzó el cielo orureño desde los pies de Alvarez, llegó a la cabeza de Arce y quedo servida a la zurda del 10 que para el empate de la academia.

El complemento fue más desordenado, muchos pases imprecisos y dentro de ese descontrol, el que supo aprovechar la chance y sacar ventaja fue una vez más el goleador del equipo de Portugal, William Ferreira llegó cara a cara con Barahona, con toda su jerarquía puso la ventaja que a la postre sería definitiva. El ingreso de Justiniano en Bolívar fue por demás interesante a la hora de aguantar el resultado.

San José terminó haciendo pesar el partido en la cabeza de Albarracín y Cabrera que jugaron un gran encuentro como dupla de defensas centrales. La lluvia que caía en el Jesús Bermudez, no sólo hacía que caiga agua, llovían pelotas al área de Arguello, fue el único argumento para Ferrufino que terminó con tres delanteros netos. La última jugada del partido fue llena de suspenso, un centro desde la izquierda que Tobías Albarracín cabeceó en su propia puerta, y la respuesta extraordinaria de Arguello le devolvió el alma con dos atajadas, a este equipo celeste que terminó ganando un partido en una de las canchas más complicadas del torneo y bajo una torrencial lluvia orureña.

Síntesis:

Bolívar: Marcos Arguello; Lorgio Alvarez, Tobías Albarracin, Nelson Cabrera, Landro Maygua; Walter Flores (Leonel Justiniano 45′), Alejandro Gómez; Rudy Cardozo; Gerardo Yecerotte (Ariel Juarez 72′), Juan Carlos Arce (Damir Miranda 81′); William Ferreira.

San José: Carlos Barahona; Luis Torrico, Juan Pablo Fernández (Carlos Tordoya 63′), Luis Palacios (Cristian Ruiz 76′); Didi Torrico, Ignacio García (Ronald Puma 60′); Mario Ovando; Roly Sejas, Abdón Reyes; Carlos Saucedo, Diego Cabrera

Goles: Mario Ovando (2′), Rudy Cardozo (19´), William Ferreira (60′)

Arbitro: Oscar Maldonado

Estadio: Jesús Bermúdez

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Bomba Gutiérrez retorna a su casa, Blooming

El reconocido e histórico jugador nacional Limberg Gutiérrez a sus 38 años de edad, retorna al club Blooming para despedirse del fútbol y cerrar su carrera como jugador profesional.
Read More

Bolívar se quedará en la Capital hasta el domingo

La Academia paceña que retornó de Montero con los tres puntos en la maleta pero su seguidilla de encuentros fuera de casa recién ha comenzado ya que este miércoles deben visitar la capital del pais donde enfrentarán a Universitario.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com