Ganaron, golearon y … humillaron

Sport Boys estaba conminado a ganar, y lo hicieron, ganaro, golearon, y humillaron al rival.

sp_goleador

Sport Boys estaba conminado a ganar, su entrenador había puesto la espada de Damocles encima suyo y de sus jugadores, su presidente pagó en la semana -a los jugadores- y el equipo rindió, respondió y goleó a Bolívar.

Muy temprano, antes de los diez minutos ya estaban 2-0 arriba con goles de Castillo y de Pérez, luego un par de palos en el arco de Galarza y la respuesta al iniciar el complemento, otra vez sorprender a los paceños, Gonzaga ampliaba la cuenta. Bolívar se quedaba sin su arquero -expulsado- y con la diferenica numérica a su favor, Andrada y Gonzaga (de penal) sentenciaron el 5-0 histórico ante Bolívar.

Los jugadores felices, con su sueldo en el banco, y con los goles en el arco contrario comenzarán una nueva semana sabiendo de que ganaron por primera vez en el torneo, y que Sport Boys por primera vez en su historia liguera le anotó cinco a Bolívar, con quien además permanece invicto en Warnes en el corto historial.

En el 21 de septiembre de 2014, será un día para recordar la amplia superioridad del Torito.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R9XC1XGwTa4[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con dos partidos por jugar, así quedó la tabla de posiciones

Jugados cuatro de los seis partidos de la fecha, la principal novedad es el ascenso de Blooming, que le ganó a Guabirá --hundido en el último escaño, tres puntos por debajo de Sport Boys, que le ganó sin problemas a San José (3-1)-- por 3-1, al cuarto lugar, todavía lejos del tercero, Oriente Petrolero, que cayó goleado en la capital frente a Universitario (0-4).