¡Ganaron todos!

La fecha era una invitación para develar candidatos en la recta final del torneo
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La fecha era una invitación para develar candidatos en la recta final del torneo, pero ganaron todos, incluido el Santo, el gran candidato al título. Aunque sus perseguidores le siguen metiendo presión, y con seis puntos por jugar, matemáticamente, hasta el quinto, Wilstermann, todos pueden tener una chance, remota o no, pero una chance por seguir en carrera.

-POSICIONES-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Insúa aún no decide que extranjeros jugarán el clásico

El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa aún no tiene decidido a que jugador extranjero dejará fuera del clásico del domingo. La baja de Cabrera pero la habilitación de Facundo Cardozo vuelve a abrir el abanico de opciones para el entrenador a la hora de conformar el equipo titular.
Read More

El Santo amargó al Tigre sobre el final

En un partido muy caldeado, San José se impuso sobre el final sobre un Tigre que había hecho un buen segundo tiempo. Tres a dos fue el resultado final. Los goles para San José fueron convertidos por Jhosimar Prado, Sergio García Mut --un golazo-- y Jorge Ayala. Para el Tigre marcaron Diego Bejarano, en el primer tiempo, y Rodrigo Vargas.
Read More

Demora imprevista para la Selección en Brasilia

La Selección boliviana llegó a su primer destino, Brasilia, una escala técnica estaba prevista en esta ciudad, pero surgió un tema imprevisto. La empresa LaMia que transporta a la Selección no solicitó con antelación el permiso correspondiente para el aterrizaje en la capital de Brasil.