Ganó Ayuda País y Maestranza es tercero

Este domingo se cerró la octava jornada del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz.
Foto: Ayuda Pais / Facebook
Foto: Ayuda Pais / Facebook

Este domingo se cerró la octava jornada del Torneo de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, con tres partidos. Ayuda País consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo para salir del fondo de la Tabla.

El equipo de convenio mexicano derrotó a EMI por 4-2 con tantos de Sergio Aparicio en dos oportunidades, Leonel Durán y René Gutiérrez. Descontó para los de Irpavi Gerardo Magne con un doblete, este partido abrió la fecha doble en el Complejo de la AFLP.

En el duelo de fondo en Calacoto Centro Cervecero derrotó por la mínima diferencia a White Star con el gol de Jhon Gualé en el segundo tiempo.

Este domingo por la mañana, Unión Maestranza derrotó con gol de Carlos Jemio a ABB en el estadio Municipal de Viach, para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El próximo fin de semana se jugará la última jornada de la primera rueda del torneo que premiará a los dos primeros con cupos para la Copa Simón Bolívar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts