Ganó Hamilton, con una rueda pinchadada

Fue la séptima victoria para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1

Fue la séptima victoria para Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 de la forma más caótica posible. Un final repleto de pinchazos hundió a Valtteri Bottas y Carlos Sainz, y salvó de milagro a un Hamilton que cruzó la meta con un neumático reventado.

La realidad es que el británico dominó de principio a fin y con su triunfo da un golpe en el mundial después de que su compañero acabara fuera de los puntos. Max Verstappen y Charles Leclerc acabaron en el podio.

El gran prejudicado por los pinchazos, fue Valtteri Bottas que afrontaba las dos últimas vueltas para acabar en la segunda plaza, pero el pinchazo lo hizo caer fuera de los puntos: Acabó 11º.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Quinto triunfo al hilo del equipo de Baldivieso

El Carabobo consiguió su quinto triunfo consecutivo este miércoles por la noche cuando derrotó en condición de visitante a Estudiantes Mérida por 2 a 3. El cuadro visitante en el primer tiempo no perdonó las chances que tuvo y se puso en ventaja 3 a 0 para el entretiempo, los locales lograron descontar sobre el final pero no les alcanzó ni para el empate.