Garantía de goles en el Bermúdez

Si hay un duelo que es garantía de goles es el San José – Bolívar de esta noche en el Jesús Bermúdez
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Si hay un duelo que es garantía de goles es el San José – Bolívar de esta noche en el Jesús Bermúdez, y a las pruebas nos remitimos para dar esta afirmación.

El último partido entre ambos sin goles se dio en 2011, el máximo goleador de este enfrentamiento, sigue en actividad y sigue siendo el goleador del campeonato, Carlos Saucedo ya le hizo 18 goles con la camiseta del Santo a Bolívar. Y sólo en este año en los tres partidos llovieron goles, 18 goles se anotaron en sólo tres partidos en 2019.

En el último juego en Oruro se molieron a goles, empataron cuatro a cuatro, y en el último choque de ambos en la pimera ronda del Clausura, el Santo ganó 1-4 en La Paz.

Seguramente, con todo lo que se juega Bolívar y por cómo viene jugando San José, será, otra vez un partido abierto y con garantía de goles.

-LOS PROBABLES-

San José: Rodrigo Banegas; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, Cesar Mena, Jair Torrico; Didí Torrico, Helmut Gutiérrez, Jorge Añez; Marcelo Gomes; Iker Hernandez, y Carlos Saucedo.
DT Miguel Ponce.

Bolívar: Leonel Moreira; Diego Bejarano, Teodoro Paredes, Adrián Jusino (Luis Gutiérrez), Jorge Flores; Erwin Saavedra, Cristhían Machado, Erick Cano (Imanol Cárdenas); Juan Carlos Arce, Vladmir Castellón y Juan Miguel Callejón.
DT César Vigevani.

-EN VIVO-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ferrufino vuelve a usar doble punta en el Bermúdez

Con un ya la estructura definida, el Santo volverá a tener el 3-5-2, como en sus dos triunfos ante los dos equipos tarijeños: Juan Carlos Robles; Enrique Montesinos, Miguel Hoyos, Nicoll Taboada; Enrique Parada, Mario Parrado, Mario Ovando, Jhosimar Prado, Luis Alí; Augusto Andaveris, Gastón Mealla, son el once que tiene en mente el estratega.