Garvizú explotó de emoción en Yacuiba

El DT fue uno de los que más festejó el triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez que terminó el partido en el Chaco se desató la fiesta, Oscar Garvizú fue uno de los que más festejó el triunfo de su equipo y justificó toda su alegría con una frase.

“No ganamos de casualidad, y eso me hace feliz, aquí vinieron con titulares y les ganamos bien, los dos goles fueron jugadas bien generadas y finalizadas, por eso estamos felices”, dijo el DT.

Para Petrolero este fue el primer triunfo en Yacuiba tras cinco partidos jugando en casa, todo un desahogo de un equipo agobiado por deudas y que intenta rearmarse ante la salida de sus principales jugadores en la pasada gestión.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Situaciones surreales acompañan a La Verde

Al menos esa es la intención de Julio César Baldivieso, un inesperado problema personal alejó a Luis Héctor Cristaldo del grupo de trabajo de Baldi y ante el inminente trámite de las visas para la Copa Centenario en Estados Unidos apareció junto al DT, el nombre de Fransisco Argüello, que ya trabajó con el cochabambino en Wilstermann y en Universitario de Sucre, con una buena campaña en la Copa Libertadores.