Gastón Cellerino está listo para debutar

El certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino llegó a algo más de las 24 horas del partido en Oruro y estuvo a tiempo para que Bolívar habilite a Gastón Cellerino. El delantero que se había quedado en La Paz esperando poder recibir la buena noticia, emprendió viaje inmediatamente a Oruro para ponerse a disposición de Rubén Insúa, que decidirá si lo toma en cuenta en el Jesús Bermúdez.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El certificado de transferencia internacional (CTI) del argentino llegó a algo más de las 24 horas del partido en Oruro y estuvo a tiempo para que Bolívar habilite a Gastón Cellerino.

El delantero que se había quedado en La Paz esperando poder recibir la buena noticia, emprendió viaje inmediatamente a Oruro para ponerse a disposición de Rubén Insúa, que decidirá si lo toma en cuenta en el Jesús Bermúdez.

Con él, Bolívar por el momento completó el cupo de extranjeros en la Liga, ya tiene seis jugadores inscritos, esperando el tramite que Cabrera dejó este miércoles en Migraciones, podrá habilitar a uno de los dos zagueros que llegaron al equipo, Facundo Cardozo u Óscar Padula Castro quedarán por ahora solo habilitados para jugar la Copa Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia debutó con una derrota en las Eliminatorias

Bolivia comenzó su participación en las Eliminatorias al Mundial de Fútbol Playa, lamentablemente el debut no fue auspicioso ya que la Selección nacional cayó por 4 goles a 2 ante su similar de Paraguay.
Read More

Bolívar no tenía plan B para remontar el partido

Bolívar llegaba como favorito de la llave a su debut en la Copa Sudamericana, el cuadro rival admitió en muchas ocasiones que ellos hubiera querido tener una mejor suerte en el sorteo porque sabían de la experiencia internacional de los celestes. Si bien el 2-0 conseguido por la U de Concepción no es un resultado imposible que cierre la llave teniendo en cuenta que la revancha se jugará en La Paz, el rendimiento del equipo, la forma de juego dejan muy pocas esperanzas a los celestes.