Gery Vargas dirigirá su primer partido en la Copa

El juez nacional Gery Vargas, acompañado por sus asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño, será el encargado de impartir justicia en el partido entre Ecuador y Haití, clave en la definición del Grupo B.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

El juez nacional Gery Vargas, acompañado por sus asistentes Javier Bustillos y Juan Pablo Montaño, será el encargado de impartir justicia en el partido entre Ecuador y Haití, clave en la definición del Grupo B. Así lo dispuso el Comité Organizador Local de la Copa, posibilitándole al orureño dirigir su primer partido en la competición, tras asistir como cuarto árbitro en la victoria mexicana sobre Uruguay por 3-1 el pasado domingo.

El partido, a jugarse en el MetLife Stadium de Nueva York, será el segundo del representante nacional en torneos mayores oficiales, tras su debut en noviembre del año pasado pitando Venezuela – Ecuador (1-3) por las Eliminatorias Sudamericanas, que también tuvo como protagonista al ex seleccionador nacional Gustavo Domingo Quinteros, hoy aún a cargo del equipo Tricolor, urgido de una victoria para clasificar.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Wilstermann puede festejar hoy?

El equipo aviador buscará coronarse como campeón liguero en su visita a Ciclón de Tarija, mientras que The Strongest --seis puntos por detrás-- esperará ganarle a San José en el Hernando Siles y recibir una mano del equipo chapaco para mantenerse con vida en la lucha por el título, así como también asegurarse un lugar en la próxima Copa Libertadores.