Gilbert anotó el primer gol boliviano en Brasil

Fue en la prueba que sostuvo la Selección de Eduardo Villegas ante el cuadro de Portuguesa de Brasil
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

Fue en la prueba que sostuvo la Selección de Eduardo Villegas ante el cuadro de Portuguesa de Brasil, la práctica de fútbol formal, terminó con un empate a uno y el gol boliviano lo anotó el delantero de Wilstermann. Este fue el tercer gol boliviano en la era Villegas, que sólo ante Nicaragua pudo anotar con Ramiro Vaca y un gol en contra de Quijano en Villa Tunari.

El partido se jugó en el escenario principal del Centro de Desarrollo Técnico de Cotia, sin público y sin presencia de medios, no estuvo autorizado a presencia el juego, ni siquiera el jefe de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Villegas pudo probar un equipo y realizar varios cambios para ir dando forma a su idea de juego de cara al próximo 14 de junio en el Morumbí ante Brasil.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Llegó el primer gol de Suárez con el rojo aviador

Se jugó la final de ida del torneo de invierno en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, donde Wilstermann logró sacar ventaja y acaricia una nueva corona. El marcador final fue 1-0 a favor de los rojos sobre Oriente Petrolero. El partido tuvo un desarrollo regular con ambos equipos más volcados a la ofensiva, con pasajes de ida y vuelta pero con mucha imprecisión frente al arco para capitalizar las llegadas. En una noche con ese panorama apareció el joven delantero nacional, Miguel Suárez, para estrenarse como goleador en el cuadro aviador. Suárez marcó su primer gol con la camiseta de Wilster en el minuto 81 del partido quien pudo aprovechar un rebote que dio Guillermo Viscarra.