Giménez, el hombre clave en la primera mitad del torneo

Wilstermann ganó la primera rueda, con un punto de diferencia sobre su escolta

Wilstermann ganó la primera rueda, con un punto de diferencia sobre su escolta, cerró puntero la primera ronda del campeonato. Y como en casi todos los partidos, el gran artífice de ese logro Rojo fue su arquero: Arnaldo Giménez.

El paraguayo atraviesa un gran momento, por algo el líder del campeonato, es además el equipo con menos goles en contra del torneo, sólo once tantos. Y ante Oriente fue la gran figura, incluso sacando la pelota que dieron por gol al Refinero.

“La verdad que es un sabor agridulce, el gol fue injusto, Oriente jugó un gran partido, eso sí, pero el gol, no fue gol, no sé como lo vieron, pero nos supimos reponer y eso es lo importante”, dijo Gimenez tras el partido.

Es que la jugada del gol Aviador, fue polémica, la pelota lanzada desde el córner por Lucas Mugni, parece no haber cruzado la línea, sin una toma de televisión clara, menos una fotografía que ayude a validar o no el tanto, el asistente le dio el gol al Refinero.

Sin embargo y a pesar de esos once goles, contando el del Tahuichi, fecha tras fecha, Pipo Giménez se ha convertido en el hombre clave en la primera mitad del campeonato para el líder del torneo.

Total
0
Shares
Related Posts