Giménez feliz bajo el pórtico Rojo

El portero paraguayo fue clave para el campeonato de Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El portero de Wilstermann, Giménez, se ganó el cariño de la gente por la seguridad que inspira bajo los tres palos. Su viveza y agilidad fueron muy importantes para que el Aviador salga campeón, lo demostró en la tanda de penales en la final contra The Strongest.

Pese a ser paraguayo, el Pipo se siente como un cochabambino más y con trabajo se ha convertido en uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegaron a Bolivia en los últimos años. No cabe duda que recibirá ofertas una vez que termine su contrato o decida alejarse del club.

Por el momento, su presencia en la próxima temporada no corre riesgo, ya que piensa en volver a disputar la Libertadores el año que viene. Clara muestra de que el guardameta espera seguir aportando al club.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Picante Pereyra y un debut que ilusiona

De entrada, el argentino César Pereyra demostró lo mucho que puede aportarle al ataque de Blooming. En su primer partido, participó en los cuatro goles del equipo celeste y se llevó la ovación de su hinchada, que se ilusiona con volver a pelear cosas importantes.
Read More

La Fiera se fue a Uruguay

El delantero uruguayo, William Ferreia, goza de un permiso especial en el plantel del club Bolívar y no estará presente en ninguno de los entrenamientos de la presente semana.