Giménez feliz bajo el pórtico Rojo

El portero paraguayo fue clave para el campeonato de Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El portero de Wilstermann, Giménez, se ganó el cariño de la gente por la seguridad que inspira bajo los tres palos. Su viveza y agilidad fueron muy importantes para que el Aviador salga campeón, lo demostró en la tanda de penales en la final contra The Strongest.

Pese a ser paraguayo, el Pipo se siente como un cochabambino más y con trabajo se ha convertido en uno de los mejores refuerzos extranjeros que llegaron a Bolivia en los últimos años. No cabe duda que recibirá ofertas una vez que termine su contrato o decida alejarse del club.

Por el momento, su presencia en la próxima temporada no corre riesgo, ya que piensa en volver a disputar la Libertadores el año que viene. Clara muestra de que el guardameta espera seguir aportando al club.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Oriente ganó por la mínima y se aferra a sus chances matemáticas

Con gol de Denis Bejarano (58'), que se estrenó como goleador profesional, Oriente Petrolero derrotó a Petrolero por la mínima diferencia y se sacudió el golpe que había recibido la semana pasada, cuando había caído a manos de Wilstermann, y se puso a doce puntos de Bolívar con cinco partidos por jugar.