Giménez y Torrico ayudaron con una olla común

Personas en situación de calle de Cochabamba recibieron almuerzos.

Arnaldo Giménez y Didí Torrico no terminaron indiferentes ante la cuarentena por el coronavirus, también pensaron las personas en situación de calle; de esa forma junto al restaurante La Chura Tarija organizaron una olla común este domingo al mediodía por el centro de Cochabamba.

Los jugadores de Wilstermann colaboraron con los insumos necesarios para hacer y repartir los platos de comida. Durante la jornada miembros del restaurante hicieron llegar los almuerzos en autos pasando por las principales calles de la ciudad.

Torrico manifestó a Opinión Digital luego de concretarse el acto solidario: “Si se puede, lo vamos a seguir haciendo, entendiendo que hay muchas personas que necesitan. Uno siente mucho porque pasó por dificultades”. A medida que pasan los días, deportistas de todo el país ponen su grantio de arena para alivianar el momento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde atravesará todo EEUU durante la Copa Centenario

La Selección boliviana tiene su suerte definida en la Copa América Centenario, donde es parte del Grupo D junto con Argentina, Chile y Panamá. Para jugar los respectivos partidos por la fase de grupos deberá atravesar Estados Unidos de Este a Oeste y viceversa dos veces, haciendo vuelos de más de cinco horas.
Read More

Farías: “Obviamente priorizamos la Copa”

En la previa del partido ante Nacional Potosí, donde The Strongest se jugará una de sus últimas chances de defender su título, César Farías evitó meterse en la polémica que desató con su decisión de dejar fuera de la lista de convocados a Pablo Escobar, Matías Alonso, Diego Bejarano y Wálter Veizaga.