Gobierno, Liga y FBF acordaron un trabajo en conjunto

En palacio de Gobierno se llevó a cabo una importante reunión entre el Presidente del Estado, Evo Morales, junto con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Uno de los principales temas que se tocó en esta reunión fue el trabajo en conjunto que estas tres entidades llevarán adelante a partir de ahora en busca de confirmar un Mundial de Fútbol de alguna categoría en el país. Esta idea nació tras la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infatino al país, meses pasados.
Foto: ABI
Foto: ABI
Foto: ABI

En palacio de Gobierno se llevó a cabo una importante reunión entre el Presidente del Estado, Evo Morales, junto con directivos de la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Uno de los principales temas que se tocó en esta reunión fue el trabajo en conjunto que estas tres entidades llevarán adelante a partir de ahora en busca de confirmar un Mundial de Fútbol de alguna categoría en el país. Esta idea nació tras la visita del Presidente de la FIFA, Gianni Infatino al país, meses pasados.

El Gobierno apoyará con infraestructura, mientras que la FBF debe hacer las gestiones para que Bolivia logre ser aceptada como opción y luego ser designada como Sede.

Otro de los principales temas que se abordó en la reunión que comenzó a las 7:00 de la mañana, tuvo que ver con la nueva Ley del Deporte, donde se ratificó que no se tienen observaciones mientras se respete todo lo que norma la CONMEBOL y la FIFA.

Por parte de los clubes se intenta un trato diferente en el tema impositivo, esta necesidad y petición se la hizo llegar al Presidente Morales quien atenderá el requerimiento y se espera que tener novedades al respecto en los próximos días.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga se reunirá para definir agenda y fecha final del Clausura

El Presidente de la Liga, Marco Ortega anunció que durante la primera semana del venidero mes de abril, los clubes se reunirán para definir una agenda común de trabajo como punto principal de los dos días de reunión pero además se definirá de una vez por todas la fecha en la que finalice el torneo Clausura.