Goleadas aviadoras en la Libertadores

¿Conseguirá otra este miércoles?
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

A lo largo de los casi sesenta años de historia de la Copa Libertadores, Wilstermann consiguió cuatro goleadas importantes: 4-1 sobre 9 de Octubre (ECU), 4-1 sobre The Strongest, 4-0 sobre Universitario (PER) y 6-2 sobre Peñarol (URU). ¿Podrá alcanzar la quinta este miércoles contra Vasco da Gama?

Para acceder a la fase de grupos de la actual edición del certamen más importante del continente, el equipo cochabambino –que hará de local en Sucre– deberá superar, incluso, dos de esos buenos antecedentes, pues sólo los dos resultados más abultados le servirían para seguir en carrera (perdió 4-0 en la ida).

En caso de avanzar, el representante nacional, que ya sorteó la segunda fase (superó con lo justo a Oriente Petrolero), pasará a formar parte del grupo 5, conformado, hasta ahora, por Cruzeiro EC (BRA), Universidad de Chile (CHI) y Racing Club de Avellaneda (ARG).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts