Goleador inspirado y el Rojo mantiene el liderato

Un segundo tiempo de ensueño para Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

Foto: Agencia Marka Registrada

De un complicado primer tiempo a un paseo en el segundo, ese fue el adamiaje de la victoria de Wilstermann por 7 goles a 1 sobre Destroyers. Un Gilbert Álvarez inspirado, pese a que se le negaron algunos tantos, supo hacer de las suyas para festejar en cuatro oportunidades.

La parte inicial fue pareja con ocasiones para ambos; a los 30 minutos el goleador abrió el marcador, pero luego Aguirre igualó. En el segundo tiempo, entre palos y Arauz se mantenía la paridad; sin embargo Serginho aprovechó un rebote y sirvió para Álvarez. Después volvió a marcar con dos soberbios remates en unos segundos. Posteriormente Villarroel y Pedriel aparecieron con disparos de larga distancia. Al final el volante sentenció la goleada gracias a una asistencia de Chávez.

Tres puntos para llegar a las 40 unidades y mantener el liderato en solitario. La Máquina Vieja ya no pudo reaccionar, el ingreso de Perozo no surtió el efecto que Leeb esperaba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La unión, la principal clave del equipo Bolivia en la Davis

El equipo boliviano vuelve al grupo dos de la Zona Americana, el primer desafío es superar a El Salvador en su casa, y lograr así superar la primera fase para evitar el repechaje por el descenso. Con esa misión y ambición, viajaron los cuatro integrandes de nuestro equipo, que juegan hace muchos años junto.