Goleando Argentina aseguró su clasificación

La Selección Argentina ya está en Brasil 2014. El equipo conducido por Alejandro Sabella se impuso por 5-2 a Paraguay y en la ciudad de Asunción.

0001705739

La Selección Argentina ya está en Brasil 2014. El equipo conducido por Alejandro Sabella se impuso por 5-2 a Paraguay y en la ciudad de Asunción selló, a dos jornadas para el final de las Eliminatorias Sudamericanas, la clasificación al Mundial.

Es más que claro que cuando ataca el seleccionado es mucho que cuando defiende, pero en el primer tiempo la diferencia fue demasiado evidente. Mientras cada corrida de Lionel Messi, Sergio Agüero o Rodrigo Palacio era medio gol, el fondo se mostró inseguro ante un Paraguay que está lejos de tener el poder ofensivo que alguna vez mostró.

A los 10m, Argentina abrió el marcador: el arquero Roberto Fernández lo bajó a Agüero y Messi definió con tranquilidad desde los 12 pasos. No duró mucho la ventaja, debido a que a los 17m José Núñez lo anticipó a Fabricio Coloccini e igualó con la complicidad de Sergio Romero.

Lo tuvo Palacio, pero se lo perdió de manera increíble; Romero mandó al córner un cabezazo de Roque Santa Cruz y, finalmente, a los 31m Agüero la tomó luego de que Messi se la bajara con el pecho y marcó el segundo con un zurdazo al segundo palo.

El representativo nacional sentenció el duelo en el inicio del complemento: a los 4m, luego de una larga corrida, Angel Di María metió el tercero y, a los siete, después de una falta inexiste de Salustiano Candia a Messi, la Pulga volvió a convertir de penal.
De ahí al final el partido transitó entre la impotencia de Paraguay y la incertidumbre de saber si Argentina, en alguna de las tantas contras, iba a poder meter el quinto. Finalmente, llegó el descuento de Paraguay, por Santa Cruz y en otra desatención defensiva. Ya en el cierre, Maxi Rodríguez selló la goleada. A festejar.

Fuente: TyC Sports

———————–0———————–
GOLES

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4fq8advUpkY[/youtube]

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Santos buscará hacerse fuerte ante su público

El conjunto de Dorival Junior buscará frenar a The Strongest en su reducto: el estadio Vila Belmiro, donde no cabrá un alfiler llegada la hora del partido de este jueves (20:45 HB), puesto que ya se agotaron todas las localidades.