Golearon al equipo de Marcelo Martins

Marcelo Martins fue titular, jugó los 90 minutos como ya es costumbre en el Chang Chun Yatai.

marcelomoreno

Marcelo Martins fue titular, jugó los 90 minutos como ya es costumbre en el Chang Chun Yatai, pero su equipo sigue sin poder estabilizarse en la Super Liga de las Estrellas China.

El Yatai no pudo de local ante Yonchang, que goleó a los rojos por 0-3. Martins que la pasada fecha anotó su sexto tanto, no puede cambiar la historia de su equipo que sigue en mitad de tabla, noveno con 25 puntos. Mientras que su rival alcanzó el quinto puesto con 32 unidades tras derrotar en Chang Chun.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Agónico y emotivo empate en el Capriles

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble. El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento. Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.