Goles con sabor a perdón

El Tigre estaba decidido a cambiar el humor de su fútbol, y sobre todo en su relación con su gente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

No fue una noche más, el Tigre estaba decidido a cambiar el humor de su fútbol, y sobre todo en su relación con su gente.

Desde que salió al Siles, el equipo mostró una pancarta que decía “Juntos caímos, Juntos nos levantaremos”, y el juego tuvo ese tono desde ese momento. Todo fue comunión entre el equipo y la gente que fue al Siles.

Vaca abrió la cuenta, amplió Jair Reinoso, pero el verdadero gol que necesitaban los hinchas y el propio equipo atigrado, era el de Rolando Blackburn, que a falta de uno anotó dos goles.

En los festejos se notó la carga emotiva que tenía, manos juntas pidiendo perdón, abrazos de todos sus compañeros, y por último una ovación cuando dejó el campo.

El Tigre dejó atrás la eliminación de la Copa, el Tigre, dejó atrás el dolor por el histórico clásico de carnaval, y ahora parece querer meterse en la pelea en el Apertura, aún con dos partidos pendientes, goleó al que era líder del torneo y lo bajó de la punta.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre va por el triunfo esperando lo que pase en el Valle

Real Potosí recibe la complicada visita de The Strongest, los lilas necesitan los puntos para salir de la zona del descenso al final de la temporada, mientras que los atigrados buscarán ganar y esperar una caída de Wilstermann para pelear el título la última fecha.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com