¡Golpe histórico! Marruecos venció a Portugal y clasificó a las semifinales

Portugal no pudo ante Marruecos, el seleccionado que esta marcando historia en el fútbol mundial.
Foto: Getty

Marruecos y Portugal se enfrentaron por los cuartos de final de Qatar 2022 en el estadio Al Thumama. El conjuntó marroquí ganó a Portugal de Cristiano Ronaldo y se convirtió en el primer conjunto africano que jugará las instancias finales del torneo mundial

El partido comenzó con el conjunto Portugués que tenia las primeras ocasiones de gol; temprano en el reloj, a los 4′ Joao Félix cabeceó dentro del área y la pelota se fue desviada por poco. Hasta el minuto 42′, el encuentro era de ida y vuelta, ambos seleccionados tuvieron chances de marcar el primer tanto de la noche, pero los primeros en lograrlo fue Marruecos, Youssef En-Nesyri marcó el gol histórico, una mala salida del arquero Costas fue aprovechada por el marroquí quien cabeceó.

La segunda etapa al igual que la primera, comenzó de manera muy intensa, a los 49′ Marruecos tuvo la oportunidad de concretar el segundo gol pero el arquero Luso de vistió de héroe. A los 51′ entro al campo de juego Cristiano Ronaldo, quien por segundo partido consecutivo estuvo en la banca de suplentes. Los europeos no encontraron la chance de vencer la portería defendida por Bono. Los Africanos defendieron de gran manera y es más, en el epilogo de el partido tuvieron la ultima chance de aumentar en el marcador pero Aboukhlal no disparó de buena manera.

Es la primera vez que un equipo Africano llega a semifinales de una Copa del Mundo; Marruecos esperara rival entre Francia e Inglaterra. Las semifinales se jugaran el siguiente miércoles.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com