Gómez a disposición de Suárez

El volante Maximiliano Gómez quedó a disposición del cuerpo técnico de Real Potosí
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El volante Maximiliano Gómez quedó a disposición del cuerpo técnico de Real Potosí, encabezado por Nicolás Suárez para el partido de este domingo frente a Blooming en el estadio Víctor Agustín Ugarte, es argentino se recuperó de una contractura muscular.

Según el parte médico oficial del club lila, “Maxi Gómez tiene una contractura muscular, debido a la sobrecarga de partidos, sin embargo, la lesión no resultó de gravedad, por lo tanto estará a disposición del profesor Nicolás Suárez para el partido del domingo”.

Si bien puede ser tomado en cuenta, la decisión final será del cuerpo técnico ya que hasta este viernes era duda por esta molestia, Suárez deberá elegir entre darle descanso o mantenerlo en el plantel para jugar con los celestes. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts

El santo resucitó en un tiempo

San José resucitó en el torneo de la Liga, volvió a la victoria, desarrolló un buen fútbol y terminó goleando a un Petrolero que parece resignado a depender de la suerte para salvar la categoría.