Gómez aún no está habilitado para recibir a Wilster

La U de Sucre se alista para su primer partido en condición de local en el torneo Apertura, nada más y nada menos que ante el vigente campeón nacional, Wilstermann. En este partido no se podrá ver todavía al delantero chileno Mauricio Gomez ya que la dirigencia aún espera que el cuerpo técnico apruebe su permanencia para iniciar los trámites respectivos.
Foto: Correo Del Sur
Foto: Correo Del Sur
Foto: Correo Del Sur

La U de Sucre se alista para su primer partido en condición de local en el torneo Apertura, nada más y nada menos que ante el vigente campeón nacional, Wilstermann.

En este partido no se podrá ver todavía al delantero chileno Mauricio Gomez ya que la dirigencia aún espera que el cuerpo técnico apruebe su permanencia para iniciar los trámites respectivos.

Por su parte el defensor Federico Silvestre todavía cuenta con un permiso especial y recién estará incorporándose al trabajo el jueves, con esas novedades el probable equipo estará conformado por Robledo, Rivera, Hoyos, Torres, García, Rioja, Melgar, Urdininea, Gomes, Bravo y Velasco.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El choque en Montero terminó sin ganadores

Guabirá y Wilstermann volvieron a tropezar en el torneo, sin poder ganar, igualaron 2 a 2. Ambos tuvieron la chance de estar por encima, pero en ningún caso supieron mantener la ventaja. Para el Rojo del Valle abrió la cuenta Miguel Suárez, y casi inmediatamente empató José Alfredo Castillo, que aumentó la cuenta en el complemento y dio vuelta el partido, pero Thomaz Santos puso el empate que fue definitivo para la visita.