Aquí
Home > LateOlimpico > Bolivarianos > Gómez busca un podio con toda su experiencia

Gómez busca un podio con toda su experiencia

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

Alejandro Gómez nació el 27 de febrero de 1991, con 26 años es un talentoso corredor de ciclismo de montaña, de origen cruceño pero que radica, entrena y compite hace una década en Cataluña, España.

Gracias a su entrenamiento y al roce que mantiene con ciclistas europeos su nivel ascendió progresivamente en los últimos años, consiguiendo el puesto 14 de la clasificación general élite en la competencia World Series Bike Marathon.

Ganó en Bolivia el Campeonato Nacional de Bicimontaña; En agosto del presente año, corrió en dos modalidades de ciclismo en Europa: Bike Marathon y Cross Country. Recientemente en su preparación para los Juegos Bolivarianos participó en dos competencias: El Memorial Jordi Farré con un tiempo final de 2h18m54s, y en la Copa Catalana Internacional de Ciclocross.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El corredor boliviano es una clara opción de medalla por la pasión y compromiso que demostró tener en su carrera, como ocurrió cuando participó en la World Series Bike Marathon, donde sufrió una caída de 20 metros y sin embargo el cruceño se levantó y terminó la carrera con dolor y heridas en el cuerpo. Esto no le impidió seguir con la preparación que realiza para participar en los Juegos Bolivarianos mostrando su entereza y valor por el deporte que practica.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com