Aquí
Home > Ciclismo > Gómez confirmó su liderazgo en Catalunya

Gómez confirmó su liderazgo en Catalunya

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista nacional Alejandro Gómez confirmó este fin de semana su primera posición en la tabla general de la Copa Catalana de bicicletas todo terreno. La cuarta etapa de la competencia se dividió en dos pruebas durante el pasado fin de semana.

En ambas pruebas el boliviano terminó segundo detrás del argentino Darío Gasco, quien ganó la etapa y escaló al tercer lugar de la tabla general

Este domingo se corrió un trazado de 26 kilómetros en la localidad de Vall de Lord, donde el ciclista nacido en Montero terminó la prueba en 1 hora, 32 minutos y 41 segundos, a menos de un minuto del argentino.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

“Me he encontrado en las primeras posiciones nada más salir y he tenido un segundo lugar muy peleado con el argentino (Gasco). La verdad que muy bien, aún mantenemos el liderato que era el objetivo al salir de esta cuarta fecha a la que veníamos con cargas de entrenamiento”, dijo Gómez tras finalizar la prueba.

El cruceño se encuentra en la cima de la tabla general de la Copa Catalana con 638 puntos a falta de cuatro etapas para su conclusión.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com