Aquí
Home > Ciclismo > Gómez gana en Catalunya

Gómez gana en Catalunya

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista boliviano Alejandro Gómez consiguió el primer puesto en la segunda prueba de la Copa Catalana de BTT (bicicletas todo terreno), el pasado domingo se impuso en la competencia que se disputó en la localidad de Corró D’ Amunt.

La competencia que sumaba puntos para la clasificación de la Unión Ciclística Internacional, tenía un recorrido de 30 kilómetros y 500 participantes tanto españoles como franceses. Gómez terminó el tramo en una hora, 27 minutos y 4 segundos, con lo que venció a Ismael Ventura, actual campeón español de Mountain Bike.

“Fue un bien día, con sol. Ya desde el star loop (partida) se seleccionó el grupo y me fui con Ismael Ventura. Fuimos haciendo relevos para que no nos cogieran y tuve que forzar al máximo en las subidas y me pude distanciar un poco”, dijo Gómez

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El piloto boliviano decidió participar en esta competencia, de manera sorpresiva, “Originalmente no estaba en los planes porque veníamos del periodo de recuperación tras tomar parte en Andalucía Bike Race (fines de febrero y principios de marzo). No queríamos ir solamente a arrastrarnos (ser protagonistas secundarios) y pues por eso lo decidimos a última hora”, dijo luego de conseguir el primer lugar.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com