Aquí
Home > Ciclismo > Gómez inicia en el puesto 22 en Andalucía

Gómez inicia en el puesto 22 en Andalucía

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista boliviano, Alejandro Gómez tuvo problemas físicos en la primera etapa del Andalucía Bike Race, corrido en España, lo que generó que termine en el puesto 22 luego de un trazado de 32,6 kilómetros en modalidad Contrareloj. Esta competencia tiene seis etapas y terminará el viernes.

“Día un poco negro en esta primera etapa, ya que ayer reconociendo el circuito contrarreloj me quedé sin fuerzas y se me presentó un dolor muy fuerte en la rodilla”, dijo el cruceño tras concluir la etapa.

Luego de la revisión médica que tuvo el corredor se confirmó que tiene una sobrecarga en el rotuliano, algo que no le impedirá continuar en la competencia.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Gómez terminó la etapa en 1h, 07’ 54”, a poco menos de tres minutos del corredor de la República Checa Matous Ulman, quien terminó como líder en la inauguración de la competencia.

La segunda etapa se correrá este lunes entre las localidades de Linares y Baño de la Encina, más de 72 de kilómetros de longitud y con un desnivel acumulado de 1164 metros.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com