Aquí
Home > #VamosBolivia > Gómez le da primera medalla al país

Gómez le da primera medalla al país

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Prensa / Gomez

Los Juegos Bolivarianos comenzaron con buen pie para Bolivia en Santa Marta, la actividad en el ciclismo de montaña dejó un podio y el tiro deportivo nos deparó una finalista para el país.

Alejandro Gómez quedó segundo en la prueba de Ciclismo Crosscountry y se convirtió en el primer medallista boliviano en el evento. La prueba la ganó el colombiano Fabio Castañeda y el boliviano quedó a tres minutos con 1h27m57s, el podio lo completó el también colombiano, Jhonatan Botero.

En Tiro Deportivo, la cruceña Jessica Velasco se metió en la final de Trap individual femenina (fosa olímpica), pero en la misma sumó 24 puntos y no pudo subir al podio, fue cuarta. Los chicos no tuvieron tanta efectividad en la misma prueba de varones.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Jessica Velasco / Facebook

En boxeo, Jose Luis Mamani Parada no pudo en la primera pelea boliviana; En esgrima algunos triunfos para los chicos bolivianos, pero no les alcanzó para meterse en finales; Martin Michel debutó con derrota en Judo; Lo mismo que Ruben Espinoza y Paul Zambrana en lucha; Sin buenos resultados en Remo, Squash,

En otras disciplinas colectivas comenzaron los chicos del básquet ante Colombia -con derrota- lo mismo que las chicas que fueron goleadas en fútbol por la anfritriona. En Softball, el equipo femenino también cayó por 10-0 ante Venezuela. Y en Voley, las chicas cayeron 3-0 ante el quinteto Cafetero.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com