Gómez se mantiene líder en España

El ciclista boliviano Alejandro Gómez obtuvo el cuarto lugar en la quinta etapa de la Copa catalana
Foto: Gomez / Prensa
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista boliviano Alejandro Gómez obtuvo el cuarto lugar en la quinta etapa de la Copa catalana de bicicletas todo terreno, corrida en Montjuic, España, lo que le permitió mantenerse en el primer lugar de la tabla general de esta competencia.

Además esta etapa era también válida por la Super Cup Masi en la cual el ciclista boliviano también escaló posiciones.

Gómez terminó la competencia en una hora 43 minutos y 43 segundos, a poco más de n minuto del ganador de la etapa el francés Victor Koretzky.

“Donde he apretado más (el ritmo de la carrera) fue en la penúltima vuelta, la quinta (del circuito) pues ya me encontraba en posiciones de podio junto a David Valero, el campeón nacional de España”, dijo Gómez, quien también explicó el duelo con el piloto ibérico, “Íbamos en un mano a mano y se me cayó la cadena en una de las bajadas por la dificultad del barro y se me abrió ese hueco de distancia y no pude recortarlo”.

Con estos resultados el piloto nacional se mantiene en la cima de la tabla general de la Copa Catalana con 830 puntos.

El cruceño participará este fin de semana en La Rioja Bike Race, ultima competencia antes de llegar a Bolivia para los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Vaca: “Estamos agarrando solvencia nuevamente”

Tras su notable actuación en territorio peruano, Daniel Vaca cambió el chip para enfocarse de lleno en la participación atigrada en el torneo doméstico, consciente de que, ganando sus dos partidos pendientes, Bolívar sólo les llevará un punto de ventaja en la cima.