Gómez segundo en Catalunya

El ciclista cruceño Alejandro Gómez terminó segundo este sábado en la prueba contrarreloj.
Foto: Gomez / Prensa
Foto: Gomez / Prensa

El ciclista cruceño Alejandro Gómez terminó segundo este sábado en la prueba contrarreloj, cuarta etapa de la Copa catalana Internacional de bicicleta toda terrena. Esta fue la primera parte de la prueba que concluirá el domingo en el mismo trazado.

Esta prueba, la única contrarreloj de la competencia tuvo una distancia de tres kilómetros, la que el piloto boliviano terminó en siete minutos, 50 segundos y 77 centésimas, poco menos de seis segundos del ganador, el argentino Dario Gasco.

“La verdad que muy bien. Después que llevábamos una carga de entrenamiento bastante exigente con el objetivo de la Rioja Bike Race (dentro de dos semanas) tuvimos fuerzas para estar en el podio con un segundo lugar que me llevo en esta contrareloj”, dijo Gómez

Esta participación hizo el que ciclista nacional aumente su distancia en el liderato de la tala general de la Copa Catalana, donde se encuentra primero con 463 puntos, lo que puede ampliar este domingo cuando se corra la segunda mini etapa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Decisiones a retazos

La opinión de Ernesto Rojas sobre las últimas decisiones y determinaciones que se tomaron en Bolívar.
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.